¡Mirad que Manualidad navideña más divertida he encontrado en la web guiainfantil!
Solo necesitáis un poquito de tiempo y paciencia. De este modo enseñareis a vuestros peques como podemos decorar la casa sin gastarnos a penas dinero. Pero esto no es todo, la realización de esta manualidad os ayudará a estrechar lazos entre padres e hijos y a pasar un momento agradable y divertido con vuestros hijos.
No hace falta ir a una tienda y gastar mucho dinero en adornos de Navidad, a veces sólo es necesario un poco de imaginación y tiempo para elaborar nuestra propia decoración navideña.
Te proponemos hacer un entrañable árbol de Navidad utilizando un rollo de papel higiénico y un poco de papel. Es una manualidad muy sencilla de hacer y ayudará a los niños a potenciar la coordinación motriz además de vivir el espírituo navideño.
Cómo hacer, paso a paso, un árbol de Navidad de cartón
1. Imprime estas plantillas para poder hacer las diferentes partes que tiene este árbol de Navidad
2. Pinta el rollo de papel higiénico de color rojo, será el tronco del árbol.
3. Utiliza las plantillas sobre cartulina verde para hacer las capas del árbol y sobre cartulina roja para la estrella. Realiza pequeños cortes con la tijera en los dos trocitos de cartulina verde.
4. Pega con cola o pegamento los dos extremos de la media circunferencia grande para formar un cono.
5. Pega un poquito de algodón sobre la copa del cono más grande para que la base del cono pequeño tenga más consistencia y se eleve sobre su base. A continuación, pega el cono pequeño sobre el grande.
6. Pon un poco de pegamento en el árbol y con los dedos reparte purpurina.
7. Finalmente pega la base del árbol a la copa y pon la estrella roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario