lunes, 2 de mayo de 2016

DIAPÓ CON ÁFRICA

Buenas tardes =D

Ante todo pedir disculpas por tener el blog un poco abandonado. 

Hoy os escribo para presentaros con mucha ilusión una nueva asociación. Tengo un vínculo especial con ella, ya que una de las creadoras de esta pequeña asociación fue mi compañera de voluntariado en Senegal y hoy en día, una gran amiga. Desde Ndiawara,el pequeño poblado en el cual vivíamos, vi como María diseñaba junto con unos amigos el logo de su futura asociación, como cogía ideas y sobre todo vi la ilusión que reflejaban sus ojos.


¿Quienes son?

"Diapó con África es una asociación creada en Junio de 2015 por un grupo de personas concienciadas  de las necesidades y desigualdades que se sufren a diario en otros países del mundo. Nuestros objetivos son el dar a conocer la cultura del continente africano mediante charlas  y desarrollar proyectos concretos en Ziguinchor u otras regiones desfavorecidas de Senegal. Existe una gran necesidad de proyectos en las áreas; agrícola,ganadera,sanitaria y educacional, que impulsen a niños y adultos a labrar su propio futuro."


Diapó con Africa surgió con la idea de realizar proyectos concretos en áreas desfavorecidas y este es nuestro único objetivo. Es una Asociación creada hace poco tiempo en la que sus miembros se encuentran trabajando con gente de estas zonas para estudiar la viabilidad de los proyectos que prometemos iremos informando a medida que vayan surgiendo.


Esta pequeña asociación está tan solo empezando, pero necesita de todos nosotros para poder crecer y llevar a cabo sus proyectos. Sé (de buena mano) que todo lo donado va directamente a diferentes proyectos como la construcción de escuelas, el área agrícola, etc. Poco a poco van creando nuevos proyectos, actividades y talleres, pero para todo ello necesitan un poquito de nuestra ayuda.  

A continuación os dejo el enlace de la web y su página de facebook.
Web: http://diapoconafrica.org/
Facebook: Diapó con África.

De forma fácil y sencilla podéis haceros socios a través del siguiente enlace.
¡Yo ya lo soy!
¿Tú a qué esperas?
http://diapoconafrica.org/colabora/

Frase de la semana

"No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos. Pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos" Teresa De Calcuta.

Abrazos,
Laura Pons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario