domingo, 12 de abril de 2015

¡ESTRENAMOS SECCIÓN!

¡Hoy estamos de estreno! 

Me complace anunciaros que he creado una nueva sección titulada:
 "DIARIO DE UNA SEÑO VOLUNTARIA". 

En esta sección intentaré manteneros informados de mis pequeños pasos como voluntaria. Siempre he querido ayudar a los demás, aunque debo reconocer que mi pasión por los más pequeños hace que siempre me decline hacia ellos. Sinceramente hasta ahora mi labor como voluntaria era muy escasa, como casi todos le echaba la culpa al tiempo, el dinero, la desconfianza, el miedo, etc. Este 2015, me he propuesto dejar las escusas en un cajón bien cerradito con llave. A través de esta sección, intentaré manteneros informados, dentro de lo posible, de algunas experiencias vividas como voluntaria. 


Abrazos,
Laura Pons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario