viernes, 16 de agosto de 2013

Kiwi: beneficios durante el embarazo

¿Sabías que el kiwi es especialmente recomendable durante el embarazo por sus beneficios para el crecimiento y el desarrollo del bebé gracias a su contenido ácido fólico?, el kiwi es una de las frutas más apropiadas durante la época estival, gracias a que son resfrescantes y a que apenas aportan calorías.
Además de su contenido en ácido fólico, el kiwi contiene altas dosis de fibra, lo que ayudará a mejorar los problemas de estreñimiento,  que suelen ser bastantes habituales durante la época del embarazo.
Iguamente durante esta fase, la mujer precisa elevadas dosis de hierro, tal es su demanda que en muy diversas ocasiones pueden surgir casos de anemia. El kiwi contiene un porcentaje importante de hierro para reforzar nuestro organismo en casoa de fatiga intensa.
Por otro lado, su contenido en vitamina C ayudará a mejorar la salud cutánea de la mujer, al mismo tiempo que será de gran eficacia para la formación del colágeno en el feto. Este tipo de vitamina, al ayudar a reparar tejidos dañados gracias a su capacidad generadora del colágeno, puede ser de gran utilidad para prevenir las estrías propias del embarazo.
Cosas de bebes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario