lunes, 24 de junio de 2013

¡Despertarles cantando!

¡Buenos días papas, mamas, maestros y maestras!

¿Qué mejor que empezar la mañana cantando? A continuación os presento una canción muy divertida que los niños adoran. Si queréis evitar que vuestros pequeños remuguen a la hora de levantarse de la cama, no hay nada mejor para ellos que presentar-les esta rutina de forma divertida. ¿Cómo podemos hacer esto? Lo primero levántate tu mismo con energía, acércate a tu pequeño sin prisas y regálale tus mejores besos y abrazos.  Posteriormente  ponle esta canción que te propongo a continuación. No lo dudes, se levantarán contentos y llenos de energía.



No olvidéis maestr@s que nosotros también podemos y debemos utilizarla en la asamblea rutinaria por la mañana. Será una buena forma de empezar el día con los más peques. 




Buenos días, canto yo,

 el sol dice hola,
 la luna dice adiós.



Buenos días, canto yo,

el gallo cantor es mi despertador.

Buenos días, canto yo,
hay que levantarse el día ya empezó.

Buenos días, canto yo,

si cantas con ganas
 será un día mejor.

Buenos días,canto yo,

cantar es lo mejor.

Buenos días,canto yo,
cantar es lo mejor, cantar es lo mejor.


Buenos días, ¡BUENOS DÍAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario