lunes, 4 de mayo de 2015

¡ADIÓS QUERIDO DIARIO!

Buenos días diario,

Hoy te escribo para despedirme. El viaje a Marruecos movió en mí un sentimiento único. Tras volver, hablé con la ONG y lo arreglé todo para irme 2 meses de voluntaria a Senegal.

No te he escrito últimamente porque he estado bastante ocupada, tramitando papeles, arreglando las vacunas, etc. No sabía que necesitaba tantas vacunas, casi me hecho atrás cuando fui a vacunación internacional y me dieron un listado de todas las que necesitaba (Fiebre amarilla, meningitis, fiebre tifoidea, cólera, hepatitis A, 3 dosis de rabia, tétanos, triple vírica...), y más considerando el miedo que me dan.



En Ndiawara viviré con una familia y estaré en el programa de educación como maestra de inglés y realizando clases extraescolares. 

¡Me muero de ganas por llegar, conocer la aldea, las familias y sobre todo los niños!

Ah se me olvidaba, gracias a algunos familiares muy cercanos he podido recoger algunas donaciones como juguetes, ropa, material escolar, etc. Ya verás como les encanta.






Bueno querido diario, es hora de despedirnos. Te confieso que estoy un poco nerviosa, mi vuelo salé en un par de horas y aquí estoy yo escribiéndote. No sé muy bien las condiciones que tendré allí, pero ya me han comentado que es bastante difícil acceder a internet, así que puede que estés un tiempo sin saber de mí. No te preocupes que en cuanto vuelva te pongo al día.  

Abrazos fuertes,
Laura Pons.

PD: Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible. Gracias a "Viento Norte Sur", gracias a todos los que habéis aportado donaciones, gracias a los que lo habéis intentado, pero ha sido imposible, y sobre todo gracias a mi familia. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario