miércoles, 23 de octubre de 2013

5 recetas fáciles de Halloween


Nos adelantamos a Halloween, una de las fiestas infantiles más terroríficas y divertidas… y por supuesto en nuestra fiesta no pueden faltar unas recetas de Halloween muy especiales.
Eso sí, recetas fáciles, porque entre los disfraces para los niños, el maquillaje infantil y las calabazas de Halloween, vamos a tener suficiente trabajo. Por eso os traemos 5 recetas de Halloween muy sencillas de preparar con las que os convertiréis en los magos de la fiesta… ¿Queréis ver estas recetas de Halloween una a una?…

Dedos de bruja para Halloween

Los dedos de bruja fueron una de nuestras recetas estrella el año pasado. Aquí tenéis la receta para fabricar unos dedos que a pesar de las apariencias están buenísimos…

Galletas Araña, una receta para Halloween muy sencilla

Estas galletas araña son terroríficas y están buenísimas. Para hacerlas tenéis que quitar el relleno a unas Oreo y llenarlas con alguna crema de queso y una pizca de colorante rojo o naranja. Insertáis 6 trocitos de regaliz para simular las patas y finalmente pegáis dos smarties o M&M’s con un poco de crema de queso para hacer los ojos.

Dulces de Halloween

Estos ratoncitos de chocolate son unos dulces de Halloween muy divertidos y originales. ¿Queréis saber cómo se preparan?… Tenéis que comprar cerezas en almíbar (de las que van con el rabito). Escurrirlas y secarlas bien con papel de cocina. Derretís chocolate blanco y negro y las sumergís. Luego tenéis que dejar que se sequen sobre un papel encerado. Cuando estén semisecas ponéis un chip de chocolate para la nariz, almendras fileteadas para las orejas y unas bolitas de caramelo para los ojos…

Postres de Halloween

Si estáis pensando en preparar una fiesta de Halloween, este postre es una opción muy apetecible para el menú… o al menos muy típica para Halloween. Para prepararla solo tienes que poner puding de chocolate o natillas, espolvorear por encima unas galletas Oreo machacadas y poner la nota terrorífica con algunos gusanos de gominola…

Salchichas Momia

. Las Momias de Halloween son muy facilitas de preparar y sin duda una cena rápida y muy divertida ¿a que sí?… Solo tenéis que asar un poco las salchichas frankfurt y luego, enrollarlas con hojaldre. Al finalizar le ponéis un poco de mostaza para dibujar los ojos y al horno. Mmmm están riquísimas, a vuestros peques les encantarán!






Ya que aquí se está perdiendo un poco la tradición de Halloween, vale la pena celebrarlo aunque sea en casa. Con esta escusa podemos preparar estas magníficas recetas e incluso con la ayuda de nuestros hijos, así podremos disfrutar de momentos increíbles con ellos.
Un saludo.
Laura Pons.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario